Servicios
Mitigar el daño
Las decisiones de secado se toman en base a la información crítica que obtiene el restaurador durante la evaluación inicial. La inspección verifica el alcance de la intrusión de humedad y también considera la posibilidad de daños adicionales por agua.
Estas son las fuentes más comunes de daños por agua:
Desastres naturales: huracanes, tornados y tormentas eléctricas.
- Techos con goteras
- Problemas de HVAC
- Fugas de electrodomésticos
- Fallo de la bomba de sumidero
- Respaldos de aguas residuales
- Explosión - Tubos rotos - Congelados
- Fontanería defectuosa
- Inundaciones por clima severo
- Calentadores de agua con fugas
- Desbordamientos de inodoro y fregadero
- Respaldo de drenaje pluvial
- Fundaciones con fugas
Categoría 1
Agua que proviene de una fuente limpia, que no presenta riesgo de causar enfermedad o malestar. Algunos ejemplos incluyen: líneas de suministro de electrodomésticos, líneas de suministro de agua rotas y desbordamientos de la bañera o el fregadero sin contaminantes.
- - - -
Categoría 2
El agua de esta categoría tiene el potencial de causar enfermedad o malestar y no se debe permitir que permanezca durante un período de tiempo prolongado. Agua que tiene un grado significativo de contaminación química, biológica y / o física. Algunos ejemplos: peceras, fugas de lechos de agua, descargas de lava vajillas o lavadoras de ropa, desbordes de la taza del inodoro (que contienen orina) y agua que ingresa a la estructura por presión hidrostática, desde debajo del nivel.
- - - -
Categoría 3
Esta categoría tiene agentes patógenos, se origina en fuentes extremadamente insalubres o ambas. Algunos ejemplos: las fuentes de agua incluyen intrusiones desde la superficie del agua subterránea (aguas de inundación) y descargas de inodoros que se originan más allá de la trampa del inodoro (alcantarillado o sistemas sépticos de respaldo).
- - - -
Si necesita un profesional de restauración capacitado y con licencia, contáctenos para una inspección gratuita.